EA8EX

Vaya al Contenido

Menu Principal

Bendita garantía

Publicado por Ruca, EA8EX en General · 17/7/2013 08:23:48

Hacía tiempo que no actualizaba ni la WEB ni este blog. La verdad es que, entre unas cosas y otras, he estado más liado que la sandalia de un romano. Ahora la WEB tiene un nuevo look y, mientras cuento qué lo ha motivado, estoy actualizando el blog... ¡Así mato dos pájaros de un tiro!

En realidad ha sido todo una pura casualidad. Hace poco estaba trabajando con mi portátil y, de repente, hizo "PUF!" y se apagó, sin más. Traté de encenderlo... nada. Ni sólo con batería, ni sólo con corriente alterna. No se encendía ningún led. Nada... Servicio Técnico Oficial al canto. Resultado: cambiaron la placa base por una nueva. Por suerte entraba dentro de la garantía.

Me lo devolvieron al par de semanas. Trabajando en casa, teniendo abiertos un par de programas (Chrome, editor de texto y algo más...) de repente se aceleró muchísimo el ventilador, se apagó la pantalla, volvió a encenderse mostrando un mensaje de error de adaptador gráfico... y saltó el temido pantallazo azul. Compré una base con ventilador -para mantenerlo más refrigerado-, encendí de nuevo... y sí, aguantó 5 minutos más, pero de nuevo el mismo problema. De nuevo, al Servicio Técnico. Resultado: cambio de ventilador del procesador.

Me lo devolvieron al par de semanas. Comienzo a trabajar con él, y no lo podía creer... el mismo fallo. No aparecía tan rápido, pero aparecía. Media vuelta y de nuevo al Servicio Técnico.

Esta vez no me lo devolvieron al par de semanas, sino casi al mes. Cuando me fijo, viene con una carta de HP, en la que me dicen que ha tenido que ser reparado en la central de HP en lugar de en el Servicio Técnico donde lo llevé y donde ya lo habían reparado 2 veces. ¿Qué hicieron? Cambiaron de nuevo la placa base y el ventilador del procesador.

Ahora va fenomenal... ¡Bendita garantía!


Esto no sólo justifica la ausencia de actualizaciones en la página durante mucho tiempo, sino a que el programa con el que la realizo, así como todos los archivos relacionados con la WEB, estaban en el portátil... y cuando se le cambió el ventilador del procesador por primera vez, lo formatearon. Pensarán que por qué no hice copia de seguridad... pues la hice, pero no sé por qué, el archivo compilado que rescaté no lo reconocía el programa una vez reinstalado. ¿Cómo lo solucioné? Haciendo la WEB de nuevo desde 0, teniendo como modelo la WEB que tenía subida en el servidor.

Ya que estaba metido en faena, he cambiado un poco el aspecto visual. Espero que sea agradable a la vista.

Próximamente iré actualizando más la web, lo prometo. Ampliaré cosas que ya había, incluiré otras que no he tenido tiempo de añadir y hablaré de nuevas cosas en mi vida que, por el momento, me llenan muchísimo y recomiendo al 100% a todo el mundo.

Ahora, después de una agotadora noche de trabajo, me voy a la cama... Hasta pronto!


73 de Ruca, EA8EX




Estrenando Blog...

Publicado por Ruca, EA8EX en General · 11/12/2012 08:55:10
Regreso al contenido | Regreso al menu principal